Valencia Basket ha arrancado una valiosa victoria de una cancha complicada como la andorrana gracias a un partido serio que se decidió al final del choque en un cara o cruz, con dos tiros libres de Lucic y los fallos finales.
Los taronja salieron dispuestos a marcar ventajas desde el inicio, con un 2-10 de salida que mantuvo en las ventajas durante este primer período. Rafa Martínez ejercía de estilete para el 12-21 del primer cuarto.
En el segundo, la buena defensa taronja no permitía anotar a los locales, que buscaban la reacción con el ex taronja David Navarro. La labor de Vives en la dirección seguía dando sus frutos, con el 28-42 al descanso.
En el tercero, los locales salieron mejor a la pista, logrando reducir la ventaja taronja hasta incluso 4 puntos con el 50-54. Un tiro libre lo dejaba en 50-55 a falta del último período por jugar.
En el último, las embestidas locales tenían su respuesta en las acciones de Vives o Harangody. Sin embargo, un triple de Betinho daba a los locales su única ventaja en el partido con 64-63. Los locales no remataron, y Lucic le dio la vuelta desde el tiro libre.
VLC Noticias | Redacción. Fotos: ACB Photo/Albert Martín