Valencia Basket sobrevive en Andorra (64-65)

vivesandorraValencia Basket ha arrancado una valiosa victoria de una cancha complicada como la andorrana gracias a un partido serio que se decidió al final del choque en un cara o cruz, con dos tiros libres de Lucic y los fallos finales.

Los taronja salieron dispuestos a marcar ventajas desde el inicio, con un 2-10 de salida que mantuvo en las ventajas durante este primer período. Rafa Martínez ejercía de estilete para el 12-21 del primer cuarto.

En el segundo, la buena defensa taronja no permitía anotar a los locales, que buscaban la reacción con el ex taronja David Navarro. La labor de Vives en la dirección seguía dando sus frutos, con el 28-42 al descanso.

En el tercero, los locales salieron mejor a la pista, logrando reducir la ventaja taronja hasta incluso 4 puntos con el 50-54. Un tiro libre lo dejaba en 50-55 a falta del último período por jugar.

En el último, las embestidas locales tenían su respuesta en las acciones de Vives o Harangody. Sin embargo, un triple de Betinho daba a los locales su única ventaja en el partido con 64-63. Los locales no remataron, y Lucic le dio la vuelta desde el tiro libre.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: ACB Photo/Albert Martín

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.