Valencia se convierte en el foro de reflexión sobre la industria hotelera

El Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, una de las principales citas del sector turístico, organizada por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos se inicia el próximo miércoles en Valencia con una cena en el Veles e Vents, en la Marina Real Juan Carlos I a la par que espacio de recepción de los casi asistentes cuya cifra será de unos 500 entre todos los días.. Un encuentro clave para la industria hotelera en el que se abordarán las últimas medidas aprobadas por el Gobierno en materia de turismo y los futuros retos del sector.

Cartel del congreso de hoteleros que tendrá lugar en Valencia ésta semana/vlc
image-30990

Cartel del congreso de hoteleros que tendrá lugar en Valencia ésta semana/vlc

El Congreso, que se celebra bianualmente, contará con la participación de empresarios y profesionales de la industria hotelera, así como con figuras relevantes del panorama económico, político y turístico nacional.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, estará presente en la inauguración del congreso el 21 de noviembre en el cóctel de bienvenida, que se celebrará en el Edificio Veles e Vents de Valencia y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, acudirá a la clausura, el 24 de noviembre, de esta importante cita en la capital.

Un congreso que además contará con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y la Consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, que, como expertas en el ramo, acudirán a este encuentro profesional de primer nivel (que ofrecerá ponencias sobre temas estratégicos como la Marca España, los modelos de distribución turística o  los nuevos proyectos de inversión).

Por su parte, el sector aprovechará la presencia de las autoridades políticas tanto de nivel local, como autonómico y nacional para debatir sobre las últimas medidas tomadas por el Gobierno en materia de Turismo, y su influencia en la pérdida de competitividad del sector frente a los actores internacionales, con sus respectivas consecuencias en cuanto al mantenimiento de los puestos de trabajo que genera.

Para más información

http://www.cehat.com/frontend/cehat/PROGRAMA-CONGRESO-vn4960-vst533


VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.