Valencia será la sede del Congreso Anual de la Unión Internacional de Abogados, UIA, del próximo año

La Alcaldesa ha recibido hoy al Presidente de la Unión, Miguel Loinaz

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al Presidente de la Unión Internacional de Abogados (UIA), Miguel Loinaz, con motivo de la celebración, el próximo año en Valencia, del Congreso anual de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

9-12-14-abogados UIA-169

El encuentro ha contado también con la presencia de Mariano Durán, Decano del Colegio de Abogados de Valencia, ICAV. Todos ellos han conversado sobre el proyecto de celebración de este 59º Congreso del que Valencia va a ser sede, y que reunirá a unos 1.500 abogados de todo el mundo.

9-12-14-abogados UIA-8176

Tal como han explicado los organizadores a la Alcaldesa, las sesiones versarán en torno a dos grandes temas: las migraciones en el mundo, y las marcas y el deporte.

9-12-14-abogados UIA-8179

Como es conocido, la UIA es la única asociación de abogados multilingüe y multicultural de ámbito mundial y la más antigua. Agrupa a más de 2.000 miembros procedentes de unos 150 países y su congreso anual, que se celebra en una ciudad diferente cada año, reúne a letrados de todo el mundo, ofreciéndoles la posibilidad de trabajar y estudiar juntos durante unos días.

VLC Noticias | Redacción 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.