Varios vehículos atrapados por nieve en Sinarques (Valencia), Vallibona y Port de Querol (Castellón)

fotonoticia_20200119133517_1024

El temporal de nieve que afecta este domingo a la Comunitat Valenciana ha provocado que varios vehículos queden atrapados por la nieve en las carreteras de localidades como Sinarques (Valencia), Vallibona y Port de Querol (Castellón), según ha informado el 112.

Por un lado, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han intervenido cuando once vehículos ha quedado bloqueados en la CV-390 en Sinarques. También han actuado en Puçol por la caída de un árbol.

Igualmente, los bomberos provinciales de Castellón han asistido a varios vehículos atrapados por la nieve en la zona de Vallibona y Port de Querol. Los efectivos del consorcio atienden incidencias en las comarcas de Els Ports, Alt Maestrat y Alcalatén.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad han pedido precaución en las carreteras y evitar la circulación si no es necesario en los puntos afectados por el temporal.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.