VCF Femenino – Sevilla FC, este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna

El VCF Femenino recibirá este domingo, 2 de febrero de 2014, al Sevilla FC, equipo que venció (2-1) a las blanquiengras en la primera vuelta del campeonato. El partido, correspondiente a la 19ª jornada de Liga de Primera División, comenzará a las 11.30h en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna).

2465_vcff_31.01.14
Las valencianistas quieren resarcirse de aquella derrota y dedicar un nuevo triunfo a la afición, que les permitiría afianzarse entre los cinco primeros puestos de la tabla. El VCF Femenino es quinto con 35 puntos y el Sevilla FC, décimo con 20; y los ocho primeros puestos dan acceso a los 1/4 de final de la Copa de la Reina.

Esta semana hemos hablado con Sarah Wronski, jugadora austríaca del VCF Femenino desde la temporada 2012/13, que sufrió una gravísima lesión en marzo de 2013 (triada: rotura de ligamentos cruzado y lateral y menisco): “La lesión cambió mi vida. Ahora ya estoy recuperada y tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Mi objetivo es entrar poco a poco en el equipo y sentirme cómoda jugando, sin molestias. En cuanto al partido contra el Sevilla va a ser muy complicado pero, como siempre, estamos con muchas ganas y queremos seguir con nuestra línea de juego y resultados”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.