BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

VI Open Valencia Beach Volley: el torneo para los jugadores aficionados

Valencia Noticias | Redacción.- La instalación Voley Playa Valencia que la Fundación Deportiva Municipal ha acotado en la zona norte de la playa de la Malvarrosa acoge del 29 al 31 de julio el VI Open Valencia Beach Volley, torneo dirigido a jugadores amateurs y que posee un carácter completamente festivo y social.

Jose Royo
image-407843

Voley Playa Valencia es un espacio de acceso libre y gratuito con horario entre las 8.00 horas y las 22.00 horas. (Foto-Jose Royo).

 Así, la jornada del viernes se destinará a actividades sociales ya que el proyecto Beach Bol Valencia trabaja con centros de educación especial y también con centros de menores. La competición 2×2 masculina y femenina se disputará íntegramente el sábado con 32 parejas entre las que figuran jugadores y jugadoras de diferentes países, estudiantes Erasmus en Valencia y aficionados al vóley. El domingo se reserva a partidos 4×4 mixtos.

 Voley Playa Valencia es un espacio de acceso libre y gratuito con horario entre las 8:00 horas y las 22:00 horas, que cuenta con 18 pistas de vóley playa, más dos infantiles y zona de juegos para niños y en el que cualquier usuario puede disfrutar practicando vóley playa.

AGENDA PRÓXIMOS EVENTOS

VI Open Voley Playa Ciudad de Valencia

29-31 jul 2016 | 10:00-20:00 | Playa La Malvarrosa

 Corregudes de Joies

22-24 agosto 2016 | 19:00-20:00 | La Creu de la Conca. Playa de Pinedo

 VII Valencia Triatlón

9-10 septiembre 2016 | 7:00-14:00 | Marina Real Juan Carlos I

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.