banner-728x90 (1)

Víctor Camarasa, convocado por la Selección Española Sub-21

Víctor Camarasa ha sido convocado, por primera vez, con la Selección Española Sub-21 para el partido internacional que disputarán las selecciones de España y Bélgica el próximo miércoles 12 de noviembre a las 20:30 h en el Estadio Municipal A Malata, de Ferrol.

camarasa2

El levantinista está citado el lunes 10 de noviembre a las 9:30 h en el aeropuerto de Madrid, desde donde se desplazarán a 11:35 h a La Coruña, para continuar el viaje en carretera hasta Ferrol.

El regreso de Camarasa está previsto el jueves 13 de noviembre por la mañana.

Completan la convocatoria Kepa y Unai López del Athletic de Bilbao; Whalley del Real Zaragoza; Jonny y David Costas del Celta de Vigo; Pablo Iñiguez del Girona; Jaime Sánchez del Real Madrid, Gayá del Valencia; Samper, Munir y Sandro del FC Barcelona, Moi Gómez del Villarreal; Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid, Álvaro Medrán del Real Madrid, Samu del Málaga, y Deulofeu y Denís Suárez del Sevilla.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.