7 de agosto de 2014
1 min read

Víctor Tormo: “Bonig y Santamarina son unos irresponsables”

Imagen-026-620x330El diputado de EUPV en las Cortes Valencianas, Víctor Tormo, ha criticado la intención de la Conselleria de Infraestructuras de desproteger suelo forestal para facilitar los espectáculos pirotécnicos. Para Tormo, “Alberto Fabra ha puesto en marcha el populismo para intentar evitar la previsible derrota electoral”. “Ahora resulta-añade Tormo-que Bonig y Santamarina dejan desprotegido el patrimonio forestal de los valencianos y todo para que los alcaldes del PP puedan lucirse en las fiestas tirando castillos, aunque esto provoque incendios, tal como hizo el alcalde de Cullera ”

Tormo ha destacado la “improvisación” y la “irresponsabilidad extrema” de la consejera Bonig y aseguró que en Valencia “todo el mundo apoyamos el sector pirotécnico pero eso no quita que hayan de cumplir las normas”. Para el diputado autonómico, “Bonig y Santamarina se ponen al nivel de los pirómanos en su desprecio a los parajes naturales del País Valenciano”.

Previous Story

Sagunt a Escena recibe a Paquito D’Rivera con ‘Aires Tropicales’

Next Story

La CNMC analiza la primera declaración sobre la red de ADIF Alta Velocidad

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop