Víctor Tormo: “Bonig y Santamarina son unos irresponsables”

Imagen-026-620x330El diputado de EUPV en las Cortes Valencianas, Víctor Tormo, ha criticado la intención de la Conselleria de Infraestructuras de desproteger suelo forestal para facilitar los espectáculos pirotécnicos. Para Tormo, “Alberto Fabra ha puesto en marcha el populismo para intentar evitar la previsible derrota electoral”. “Ahora resulta-añade Tormo-que Bonig y Santamarina dejan desprotegido el patrimonio forestal de los valencianos y todo para que los alcaldes del PP puedan lucirse en las fiestas tirando castillos, aunque esto provoque incendios, tal como hizo el alcalde de Cullera “

Tormo ha destacado la “improvisación” y la “irresponsabilidad extrema” de la consejera Bonig y aseguró que en Valencia “todo el mundo apoyamos el sector pirotécnico pero eso no quita que hayan de cumplir las normas”. Para el diputado autonómico, “Bonig y Santamarina se ponen al nivel de los pirómanos en su desprecio a los parajes naturales del País Valenciano”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.