Vídeo del incendio de una vivienda con dos personas fallecidas en Rafelbunyol

El gabinete de prensa del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia informa de un incendio de vivienda esta mañana en Rafelbunyol.  Donde han actúado seis dotaciones de los parques de Sagunt, Pobla Farnals y Moncada, sargento y oficial del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. El  fuego se  ha originado en una habitación del segundo piso de una  vivienda de 4 alturas que afecta por  completo al piso. Los bomberos han  confinado a los vecinos de las viviendas superiores y evacuadas las inferiores.

 

[KGVID width=”640″ height=”352″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2014/12/incendio-de-vivienda-de-esta-mañana-con-dos-personas-fallecidas-y-otra-intoxicada.mp4[/KGVID]

 

La pareja, de avanzada edad, ha sido hallada muerta por los bomberos. Ha sido rescatada una mujer de unos 35 años desde un balcón con síntomas de intoxicación, que ha sido trasladada a un centro hospitalario para su revisión. El incendio se ha declarado por causas aún desconocidas sobre las 6.30 horas en una vivienda situada en el número 9 de la calle Reial Séquia de Moncada.

Un bombero también ha sufrido quemaduras leves en las manos, aunque ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios y no ha sido necesario su traslado a un hospital.Por indicaciones de los vecinos, los bomberos también han buscado en la casa al hijo del matrimonio, pero éste no estaba en la vivienda porque ya se había ido a trabajar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.