Humberto Navarro obtiene el Premio Talento Joven Comunidad Valenciana 2014

3MOODS, creación de H.Navarro.
image-157168

3MOODS, creación de Humberto Navarro.

El joven diseñador valenciano Humberto Navarro se ha hecho con la estatuilla de la sección Empresa tras varias pruebas eliminatorias y convencer, con su propuesta, a un riguroso plantel de miembros del jurado.

En esta segunda edición, los Premios Talento Joven han querido premiar a esas jóvenes promesas del Deporte, Cultura, Acción Social, Ciencia y Empresa, que han demostrado tener una trayectoria en alza, notoria y con proyección futura en su carrera profesional.

Jóvenes de entre 18 y 35 años que han tenido que defender su talento en La Rambleta, ante un jurado compuesto nada más y nada menos que por Santiago Grisolía (ciencia), Concha Montaner (deporte), Sole Giménez (Cultura), Fernando del Rosario (Acción Social) y Diego Lorente (empresa).

Primero fueron candidatos, luego finalistas y ahora se han convertido en ganadores 2014. Un apoyo económico y un reconocimiento con el ánimo de impulsar sus carreras todavía más, para que no frenen su trayectoria y sigan cosechando éxitos dentro y fuera de la Comunitat.

Humberto ha sido valedor de este galardón con su nueva visión a la hora de concebir espacios. Su adaptación de los muebles actuales a las necesidades del hogar de una manera funcional y estética ha cautivado al jurado. Su pieza estrella: 3MOODS, un sofá convertible en chaise-longue, cama, escritorio con butaca y mesa de comedor para 8 comensales ha sido clave para que se decantasen por su proyecto empresarial.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.