Violencia en el fútbol: Los hinchas del Standard de Lieja ‘cortan’ la cabeza a un ex jugador

Los aficionados del Standard de Lieja desplegaron en su estadio una agresiva pancarta contra el ex capitán del equipo Steven Defour, que actualmente juega en el Anderlecht | El jugador devolvió el 'amor' de su antigua afición disparando al graderío por dos veces y siendo expulsado por ello

Steven Defour volvía a pisar el estadio de Standard de Lieja, su antiguo estadio, por vez primera tras fichar por el Anderlecht, que lo recibía como ídolo hace poco tiempo, y se llevó un recuerdo lamentable. Ahora, como defensor del Anderlecht, clásico rival, era tratado como traidor e intimidado de muerte.

belgica-jugador-cabeza

Cuando los equipos salieron al campo se desplegó una inmensa pancarta, que cubría casi todo el graderío, en la que se veía a un enmascarado con un cuchillo en su mano derecha y la cabeza de Defour, decapitado, en la izquierda. ‘Red or Dead’ (Rojo o muerte), rezaba la pancarta.

El futbolista de la selección de Bélgica se mostró nervioso desde el primer momento y terminó expulsado tras rechazar por dos veces un balón sobre la sección de la grada en la que se había desplegado el violento mensaje.

Dos veces campeón con el Standard, fichó este verano por el Anderlecht tras haber pasado por el Porto y fue advertido sobre un recibimiento hostil para este domingo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.