VOX acusa a Ribó de ocultar información y paraliza el informe de la Comisión de Reconstrucción del Ayuntamiento

Vicente Montañez_Comisión Reconstrucción (1)
image-656404

Valencia, 30 de junio de 2020. El concejal del Grupo Municipal VOX, Vicente Montañez, ha acusado al Gobierno, durante la sesión de la Comisión de Reconstrucción del Ayuntamiento de Valencia, de falta de transparencia y ha paralizado la votación de las propuestas para la reconstrucción de Valencia por no haber recibido el informe con anterioridad a la comisión.

Para Vicente Montañez, “el Gobierno socialcomunista de Ribó es como el Gobierno de España, que no quieren ni dar las cifras de fallecidos por coronavirus y, si las dan, son falsas. Pretenden que votemos cosas sin decirnos qué es lo que votamos, ocultándonos la información y la documentación”.

Hoy estaba prevista la aprobación del informe con las propuestas de “reconstrucción” para llevar a cabo en la ciudad de Valencia y todos los grupos, menos VOX, contaban con el documento. “Desde nuestra responsabilidad institucional no podemos admitir que el consistorio de Ribó someta a votación un documento que no hemos podido analizar. Se trata de un acto de oscurantismo político que pone de manifiesto que nunca ha existido una intención real de consenso, quedando ahora meridianamente claro que
esta comisión ha sido una operación de blanqueo de la imagen política de Ribó y de su ausente equipo de gobierno”, ha señalado el concejal.

Por último, el edil de VOX ha reafirmado su compromiso con las víctimas y ha declarado que “el respeto a las instituciones, a las víctimas y a las familias afectadas por este drama, nos impide ceder a las presiones y al chantaje progre. Por este motivo nos hemos negado a la votación del documento, aplazándola para mañana”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.