VRAC Quesos Entrepinares gana la Copa del Rey en el Ciutat de València

Campeón 1VRAC Quesos Entrepinares ha ganado 16-20 al SilverStorm El Salvador y se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de Rugby ante 15.159 espectadores en el Ciutat de València. De esta manera el equipo del valenciano Alvar Gimeno consigue su tercer título en la temporada y su quinta Copa del Rey.

Un ensayo de Willy Mateu, la transformación y dos golpes de castigo pusieron el 0-13 en el 15 con el que comenzaba la Final. El conjunto de Diego Merino hacía bueno su dominio en melé y comenzaba castigando cada error rival. Pero cuando parecía que el partido iba a  ser un monólogo quesero El Salvador se rehízo con su mejor arma, el maul. En el 18 inauguraba el marcador local Wozniak y en el 26 después de un gran trabajo de la delantera Nuu ponía a su equipo a tan sólo 3 puntos.

El 10-13 con el que se llegaba al descanso se desharía en el 49 con un golpe de castigo transformado por Sam Katz al que respondía el VRAC con un ensayo de su capitán Gavidi. Tres minutos más tarde de nuevo Katz sumaba un golpe para cerrar el partido en el 16-20 final.

En los últimos instantes la buena defensa del VRAC Quesos Entrepinares le valió salir campeón en el Estadi Ciutat de València y festejar junto con su afición su quinta Copa del Rey.Campeón 2

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.