Después de iniciar la competición con una derrota en Badalona, los Valencia Giants afrontan con ilusión su debut en casa. En esta segunda jornada de la Serie A de la competición, el rival será el otro equipo de la ciudad, los Valencia Firebats, en un nuevo episodio de una gran rivalidad. Los Firebats en la primera jornada sufrieron para imponerse a los recién ascendidos Lions de Granada, con lo que se espera un derby muy apretado.
El encuentro se disputará el próximo domingo día 26 a las 11 horas en el tramo 5 del viejo cauce del Turia, en los campos de Rugby ubicados frente a la Escuela de Idiomas. En la temporada pasada los choques oficiales en la liga entre los dos equipos de la capital valenciana se saldaron con una victoria para cada uno de ellos.
La última vez que los dos conjuntos se vieron las caras fue el pasado mes de diciembre en partido correspondiente a la Liga Valenciana y en el cual se impuso el equipo de los Firebats.
La jornada deportiva culminará con la disputa a las 15 horas del partido entre las escuadras junior de los Giants y los Dracs de Badalona.