Vuelve un clásico del cómic ‘Conan Rey: La hora del dragón’

Planeta DeAgostini Cómic sigue su apuesta por lo mejor en su colección de cómic. Esta vez Conan viste sus mejores galas y armas para el aficionado.

PORTADA
image-120696
De la mano de tres profesionales de la ilustración y el guión como son Timothy Truman, Tomas Giorello y José Villarrubia recuperamos una historia que nos invitaré a seguir página a página  y viñeta tras viñeta.

‘Conan Rey: La hora del dragón’ nos introduce en la leyenda cuando destronado por una alianza traicionera respaldada por un hechicero reencarnado, Conan, el rey bárbaro de Aquilonia, debe abrirse paso a través de la mazmorra de un villano y cruzar países consumidos por la batalla, en busca de una gema misteriosa que le ayudará a reclamar  el trono de su reino.

El volumen recopila los números del 1 al 6 de ‘King Conan: The Hour of the Dragon’, es decir… Es el complemento perfecto de ‘Conan Rey: La ciudadela escarlata ‘y ‘Conan Rey: El fénix en la espada’. Una trilogía insuperable y perfecta para cualquier coleccionista.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.