Weekend Emprende abre la inscripción para proyectos de empresa

El evento desarrollará nuevos planes de negocio durante los días 31 de enero y 1 de febrero.

El evento Weekend Emprende, que consiste en el desarrollo de ideas de negocio durante un fin de semana, celebra su primera edición los días 31 de enero y 1 de febrero. Abre hoy su periodo de inscripciones para proyectos de empresa a través de la web (weekendemprende.com). Cualquiera que tenga una idea de negocio y necesite asesoramiento para iniciarla en el mercado puede proponer su candidatura online hasta el 26 de enero.

Ejercicio de preparación matutino en Centro APUNT 2013

Ejercicio de preparación matutino en Centro APUNT 2013

También pueden inscribirse participantes, profesionales que deseen contribuir con su trabajo en equipo de manera desinteresada con los líderes de los proyectos. El plazo de inscripción para ellos finaliza el 29 de este mes. Lo que hasta ahora había significado el iWeekend Valencia en este nuevo año hacia el formato renovado de Weekend Emprende. El lugar de celebración continuará siendo el mismo: el Centro de Formación APUNT.

Grupo de trabajo Sportyguest en Centro APUNT 2013

Grupo de trabajo Sportyguest en Centro APUNT 2013

Los ingredientes de trabajo colaborativo y aprendizaje continuo son fundamentales en este evento, que incluye charlas de mentoring y asesoramiento por parte de especialistas en derecho, economía, management, marketing… todo lo que un nuevo emprendedor necesita para lanzarse al mercado. Los proyectos que se presenten pasarán por un proceso de selección por parte de la organización. Los elegidos deberán aportar 50 euros en concepto de inscripción. Los participantes, personas que contribuirán de manera altruista, tienen acceso gratuito con la comida del sábado incluida. La única condición es su compromiso personal de asistencia a todas las sesiones del evento. Weekend Emprende ha sido pensado para la promoción de la cultura del emprendimiento, muy importante en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

Fechas de Weekend Emprende en 2014:

  • 31 de enero-1 de febrero
  • 28 febrero-1 marzo
  • 4-5 abril
  • 30-31 mayo
  • 26-27 septiembre
  • 28-29 noviembre

Lugar: APUNT Centro de Formación. Ayuntamiento de Valencia. Calle Leones, 9 Valencia.

VLC Noticias | Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.