Weekend Emprende triunfa en su 4ª edición con cuatro nuevos proyectos de empresa

El #WE_Valencia finaliza con una apasionante jornada en la que todos los asistentes han participado y se han entregado plenamente a confeccionar los mejores planes empresariales

El Weekend Emprende, cierra su cuarta edición impulsando cuatro nuevos proyectos de empresa. Gracias a la participación e implicación de todos los participantes y mentores se ha podido desarrollar estos cuatro planes empresariales para reforzar su evolución y afianzamiento en el panorama económico actual.

Durante este fin de semana el Weekend Emprende se han realizado sesiones de trabajo, speedNetworking, planificación de equipos y exposición de proyectos. Se ha contado con dos apasionantes charlas, la primera de Maty Tchey, Fundadora y Directora de Arqueros de la Palabra @MatyTchey y la segunda de nuestro mentor Eduardo Pérez, CEO de Cleantec.

Los proyectos para esta edición han sido:

Subastademudanzas.com | @SubastaMudanzas

Emprendedor: Joan Romero Crespo.

Plataforma electrónica de subastas inversas que sirve de encuentro entre clientes que necesitan realizar un envío o traslado y transportistas que ofrecen sus servicios mediante el sistema de subastas. La plataforma pondrá en contacto a clientes que publiquen su envío o traslado para que los transportistas pujen a la baja para adjudicarse el servicio optimizando sus costes.

subastademudanzas

 

E II R Motors | @EIIRmotors

Emprendedor: Eliseo España Roig.

Inventor. Embarcado en el diseño y fabricación de un Vehículo industrial ecológico que funcione con un nuevo motor de aire comprimido, a alta presión y la implantación de una red propia de puntos de recarga enfocado a todo aquel que utilice el vehículo como principal herramienta de trabajo.

E-II-R-Motors

Despierta tu Barrio | @atramau

Emprendedora: Marta Arnau García.

Comunidad para desarrollar proyectos bajo el formato del crowfounding dirigida hacia los barrios y sus necesidades respecto al comercio. Dar solución a los problemas de déficit de negocios en un barrio y que emprendedores puedan llevarlo a cabo mediante el sistema de pujas.

Fruto del trabajo desarrollado el cambio esencial es la modificación del nombre final de su proyecto quedando desde ahora como “Despierta tu barrio” y todo el desarrollo estratégico y marketing.

despiertatubarrio

Soloautonomos | @anamariaaldaz

Emprendedora: Ana Mª Aldaz Ruiz.

Asesora especializada en Laboral, Fiscal, LOPD, LPRL y otros recursos empresariales dirigido al sector del trabajador autónomo y dando especial visibilidad a las mujeres autónomas con la idea de crear una comunidad de sinergias entre autónomos.

soloautonomos

 

Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

Mentores:

  • @Salvadorjj Salvador Gil, profesor de Universidad en Físicas y Económicas.
  • @jlpelaz Jesús P. López Pelaz, director de@Abogadoamigo.
  • @periplaneto Eduardo Pérez, CEO de Cleantec.es.
  • @failurez Javi Olmo, especialista en estrategias de proyectos de Marketing Online, Social Media y Reputación Online.
  • @JavierPeris Javier Peris, experto en comunicación electrónica.
  • @alfzumAlfonso Zumárraga, economista y abogado.
  • @MaiteMonton Maite Montón, abogada y socia fundadora de@Monton_Sotos.
  • @RbertoEspinosa Roberto Espinosa, experto en marketing y gestión comercial.

 

Weekend Emprende ha sido pensado para la promoción de la cultura del emprendimiento tan importante hoy en día para evolucionar en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

La próxima cita será el 27 y 28 de Junio de 2014.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.