WhatsApp disponible para PC, ordenadores, computadoras

WhatsApp disponible para PC, ordenadores, computadoras

WhatsApp anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en cordenadores.

Como poner WhatsApp en tu PC, ordenador, computadora

WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea de pago para teléfonos inteligentes está disponible para los sistemas operativos iOS, Android,Windows Phone, BlackBerry OS; también está disponible para los múltiples variantes de Symbian y Asha y ahora anuncia que estará disponible para ordenadores

Cómo actualizar WhatsApp

WhatsApp-est-disponible-1963563
image-166509
WhatsApp Web ya está disponible. (Archivo)

WhatsApp Web ha sido lanzado oficialmente, permitiendo que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador. Por fin, WhatsApp no dependerá 100% de un móvil, llegando una de las funciones más esperadas por tantos usuarios en el mundo.

WhatsApp Web disponible para Google Chrome, únicamente
whatsapp-web-chrome
image-166510

Si pretendes usar WhatsApp Web en Safari o Internet Explorer, malas noticias,solo funciona en Google Chrome. No es claro el motivo, dudo mucho que tengan algún tipo de acuerdo con Google, pero la imagen que acompaña este texto se muestra si intentas acceder al servicio desde cualquier otro navegador.

 La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en ordenadores computadoras.

 La compañía informó a través de su blog oficial que la aplicación es una extensión del teléfono por lo que refleja las conversaciones y los mensajes en la pantalla del navegador.

Así, WhatsApp ofrece un link en dicho sitio, desde el cual se podrá vincular la aplicación móvil con la computadora, a través de un código QR que se tiene que escanear desde el teléfono.

La firma, adquirida por Facebook el año pasado, explicó que para usar WhatsAppWeb es necesario mantener una conexión a internet desde el teléfono y contar con la versión más actualizada de la aplicación móvil.

Destacó que por el momento no se puede ofrecer WhatsApp Web para los usuarios de iOS, debido a algunas “limitaciones” de Apple.

Valenicia noticias | Agencias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "WhatsApp disponible para PC, ordenadores, computadoras"

  1. Adrian  23 de enero de 2015 at 11:32

    Creo que la gente seguirá utilizándolo más en el móvil aunque seguro que lo abriremos en el PC, habrá que esperar a las estadísticas que saquen

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.