BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ximo Puig utiliza las redes sociales para anunciar que ficha a Manolo Mata de 4 por Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Navegando por Twitter se pudo saber, casi como en un encuentro casual durante la cremà, aquello de “Pues aquí estamos, que le acabo de pedir a Manolo Mata que que se una a nuestro proyecto de cuatro por Valencia”. Como el que se toma un café. De hecho, hubo quien no se tomó en serio la cosa hasta verla negro sobre blanco, en papel.

Con esta foto anunció en Twitter anoche Ximo Puig el 'fichaje' de Manolo Mata.

Con esta foto anunció en Twitter anoche Ximo Puig el ‘fichaje’ de Manolo Mata.

tweet-puigY así es. El abogado Manolo Mata irá de número cuatro en la lista por la circunscripción de Valencia con la que el PSPV-PSOE concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo, según han confirmado -esta vez vía comunicado- los socialistas valencianos. Y él ha aceptado, claro. Una reunión en la sede socialista de Blanquerías fue suficiente para cerrar el acuerdo. Mata fue candidato en las primarias que ganó Calabuig para ser el cabeza de lista a las municipales en 2010..

Ahora, Manolo Mata ocupará el lugar inmediatamente posterior a Mª José Mira -ex directora de AERTE-, Fernando Delgado y Carmen Amoraga.

Hay más nombres ya confirmados, como el secretario general de Joves Socialistes, José Muñoz, el responsable de Cultura en el partido, Miguel Soler, o Rafael Rubio, entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.