Xufabike estrena el nuevo servicio gratuito: “Me llevo la bici al trabajo”

Xufabike estrena el nuevo servicio gratuito
image-648955
Una nueva modalidad para favorecer la movilidad laboral en bicicleta como modo de transporte con distanciamiento social

Xufabike como parte de MibisiValencia es un sistema automático de alquiler de bicicleta pública. Representa una modalidad de transporte urbano cómoda, económica y ecológica. Está disponible 24 horas, los 365 días del año.

El Ayuntamiento de Alboraya estrenó en enero dos nuevas estaciones de Xufabike. Una en la playa de la Patacona, frente a la Avenida Mare Nostrum, y otra en Port Saplaya, en la Avenida de la Huerta (junto a la parada de bus).

Hay un total de siete estaciones solo en Alboraya, y gracias a las estaciones intermodales, se puede combinar su uso con otros servicios dentro de la red MibisiValencia. Estas estaciones están en las siguientes ubicaciones: Av. Alfahuir, Av. Rotonda Mirador Los Naranjos (C/ Dr. Vicent Zaragozá), Rectorado de la UPV, Sant Isidre, Complejo 9 d’Octubre, Campanar, Nuevo Centro, y en l’Hort de Senabre.

Con la tarjeta mobilis se pueden agrupar los abonos de Valenbisi, Xufabike y Metrovalencia.

Existe la posibilidad de abonarse a partir de 12€ por año, en la página web de MibisiValencia: http://www.mibisivalencia.es/xufabike/abonate.php

Con el objetivo de favorecer la movilidad laboral en bicicleta como modo de transporte con distanciamiento social, Xufabike ha puesto en marcha una nueva modalidad que estará vigente desde el 15 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Las personas usuarias que no dispongan de una estación de MIBISI cerca de su lugar de trabajo, podrán darse de alta en el servicio “Me llevo la bici al trabajo”. Esto les permitirá prolongar, de forma gratuita, el préstamo de la bicicleta durante toda su jornada laboral.

Los requisitos para acceder son:

– El usuario debe solicitar su inclusión a través de nuestro servicio de atención al cliente, indicando la dirección de su lugar de trabajo.

– El servicio se presta a demanda y sobre un número máximo de bicicletas/día. Una vez alcanzado este número, no se admitirán nuevas altas hasta que se produzca una baja.

– Si un usuario no hace uso del servicio durante 3 semanas consecutivas, causa baja automática.

– El usuario debe asegurar que la bicicleta esté bajo custodia durante todo el periodo del préstamo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.