Yoigo ofrece los contenidos de Rakuten Wuaki en la plataforma Agile TV por seis euros al mes

El servicio de televisión ofrecido por Yoigo ha llegado a un acuerdo con la popular plataforma de videos bajo demanda Rakuten TV para ofrecer el contenido de Rakuten Wuaki en su sistema Agile TV.
Recientemente hemos visto cómo las operadoras apuestan por el VoD con la inclusión de contenidos de terceros en sus propios sistemas de televisión de pago. En esta ocasión, Yoigo ha decidido jugar sus cartas ofreciendo un aumento de contenido audiovisual de la mano de Rakuten TV.
1366_2000

¿Cuáles son sus ventajas?

Este producto exclusivo supone grandes ventajas para el cliente de Yoigo. Al contratar los servicios de forma conjunta, el coste total supone un ahorro del 50% respecto a la contratación de ambos servicios de forma independiente. Por una cuota mensual de 6€, se incluye el decodificador 4K Android TV y el acceso al contenido ofrecido por Rakuten Wuaki, el cual cuenta con más de 1500 películas y series.

Esto supone que si quieres ver Sky TV, Amazon Prime Video, Netflix, FlixOlé o la reciente incorporación Rakuten TV, ahora podrás hacerlo todo desde el dispositivo TV Box que ofrece Yoigo con Agile TV.

Este dispositivo con sistema operativo Android no solo te va a permitir disfrutar de un amplio catálogo de series y películas, si no que también podrás descargar aplicaciones, convirtiendo tu televisión en una Smart TV. Además, lleva integrado un sintonizador que te permitirá ver los canales disponibles de la TDT conectándolo a la antena.

Al tratarse de un Smart box, también cuenta con puertos USB a los cuales se le pueden conectar diversos periféricos como teclado, ratón, memorias USB o gamepads para poder jugar desde la comodidad del sofá.

Otra característica interesante del dispositivo es que no precisas del mando para controlarlo. Éste dispone de un micrófono y, con la aplicación Android TV Remote, le puedes dar las indicaciones mediante comandos de voz.

¿Qué contenidos ofrece exactamente?

Como ya hemos comentado anteriormente, puedes acceder a los canales de televisión disponibles en la TDT y a plataformas de video bajo demanda (VoD) donde además de cine y series, dispones de videojuegos y aplicaciones que se van renovando periódicamente.

También dispone del servicio Guia TV, una parrilla de canales de Agile TV donde puedes ver el contenido que se está emitiendo en ese momento, cuál es su duración y que se va a emitir posteriormente.

El paquete de Rakuten TV viene preinstalado en el dispositivo Agile TV por un coste de 6€ mensuales. Esto incluye más de 1500 películas tanto recientes como clásicas, series para todos los públicos incluyendo contenido infantil, y cuenta con más de 3000 aplicaciones. Si aún quieres disponer de un mayor contenido, existe la opción de contratar los canales Sky, FlixOlé o Amazon Video por una cuota adicional.

Introduciendo tu cuenta de usuario y mediante una conexión WiFi, podrás acceder a tus programas y canales desde donde quieras mediante la aplicación Agile TV para dispositivos móviles.

Cómo se puede contratar Rakuten TV y Agile en Yoigo

De los muchos servicios con los que cuenta Yoigo, aquellos que vas a necesitar contratar para disfrutar de Rakuten y Agile TV son las tarifas convergentes del operador.

Sabiendo esto, tienes varias opciones entre las que elegir, tu elección dependerá de tu consumo mensual, tanto de velocidad de fibra que necesites en casa, como de la cantidad de datos con los que quieres contar en tus líneas de móvil.

Las formas de contratación disponibles son a través de su página web, seleccionando la opción que quieres y añadiendo el servicio de televisión de Agile y Rakuten, acudiendo a una de las tiendas del operador, o llamando por teléfono a su servicio de atención al cliente.

Gracias a este servicio de Yoigo podrás disfrutar de uno de los servicios más completos del mercado por un precio muy competitivo al mes.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.