Zalla, dos detenidos por robo en una empresa

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Balmaseda detuvieron durante la tarde de ayer, jueves, a dos varones de 28 y 33 años de edad, tras hallar en el interior de la furgoneta en la que viajaban diversa maquinaria sustraída en una empresa de Zalla.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de unas personas merodeando por el interior del recinto de una empresa ubicada en el barrio La Herrera de Zalla, en la cual en la actualidad no se desarrolla actividad laboral alguna. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar, pudiendo averiguar que instantes antes un camión había sido salido del interior de las dependencias de la fábrica.

El vehículo sospechoso pudo ser interceptado poco después en la BI-636 a la altura de Alonsotegui, procediendo los agentes a identificar a sus dos ocupantes. En el interior del camión, que circulaba con evidente exceso de peso, fue hallada diversa maquinaria que según se pudo confirmar había sido sustraída en la empresa de Zalla. Ante esta situación, los dos jóvenes fueron detenidos y seguidamente trasladados a dependencias policiales para realizar los necesarios trámites, antes de ser puestos a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.