banner-728x90 (1)

SEAT contrata a los primeros 45 aprendices de la FP dual

SEAT ha celebrado hoy en Martorell el acto de graduación de la primera promoción de aprendices formados con el nuevo modelo de FP dual de la compañía. Los 45 graduados, que han completado los tres años del ciclo medio de Formación Profesional, se incorporarán a la empresa con un contrato indefinido a partir del próximo martes 1 de julio.
SetRatioSize900650-EscuelaAprendices1

Por primera vez, además, la titulación de todos los alumnos no solo está reconocida en España por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña, sino también en Alemania ya que cuenta con el aval de la Cámara de Comercio Alemana para España. Para obtener esta doble titulación, los alumnos han superado los exámenes de ambas instituciones.

El acto de graduación ha contado con la asistencia de la consellera de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña, Irene Rigau, y de la subdirectora de la Cámara de Comercio Alemana para España, Marie Antonia von Schönburg, entre otros representantes institucionales.

Por parte de SEAT, han intervenido el presidente del Consejo de Administración, Dr. Francisco Javier García Sanz; el presidente del Comité Ejecutivo, Jürgen Stackmann, y el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, Josef Schelchshorn. Todos han reconocido el valor de la formación dual para para adquirir una sólida experiencia y cualificación profesional, y han premiado a los mejores aprendices de cada especialidad. –

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.