Zarauz, detenido por masturbarse ante una menor

Agentes de la ertzain-etxea de Zarauz detuvieron en la mañana de ayer en la villa guipuzcoana a un varón de 67 años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por masturbarse ante una menor de edad.

menor_detenido
A las diez y veinte minutos de la mañana de ayer, miércoles, la Ertzaintza tuvo conocimiento de la comisión de un delito contra la libertad sexual por parte de un varón, hecho ocurrido en el tren que discurre entre las localidades de Deba y Zarauz.

Según parece, esta persona realizó diversos gestos obscenos ante una menor de 13 años de edad que viajaba sentada en un asiento cercano al suyo, a la vez que se tocaba los genitales con la clara intención de masturbarse. Incluso cuando la joven se apeó del convoy al llegar a Zarauz, el exhibicionista hizo ademán de seguirla, pudiendo la menor llegar sin problemas hasta su destino.

Agentes de la Policía vasca iniciaron la búsqueda del autor de los hechos, localizando poco tiempo más tarde en la localidad costera guipuzcoana a un varón cuya descripción física era coincidente con la que obraba en su poder aportada por la víctima del suceso. Tras proceder a su identificación, los agentes detuvieron a esta persona, varón de 67 años de edad, acusada de la presunta comisión de un delito contra la libertad sexual.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.