banner-728x90 (1)

Zoido asiste en Valencia al acto conmemorativo del 25º aniversario de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a la Comunidad Valenciana y visita el Ayuntamiento y la oficina del SATE de Benidorm

 El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, asistirá el lunes, 28 de mayo, a las 12:00 horas, al acto conmemorativo del 25º aniversario de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a la Comunidad Valenciana, que se celebrará en el Hemisfèric (Avda. del Profesor López Piñero. Valencia).

 Durante este acto, Zoido estará acompañado por el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, y por el director general de la Policía, Germán López Iglesias.

 Por la tarde, a las 16:30 horas, el ministro del Interior visitará las instalaciones del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) y firmará en el Libro de Honor del consistorio (Pza. de SS.MM. los Reyes de España, 1. Benidorm).

 Finalmente, a las 17:15 horas, Zoido visitará la Oficina de Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en Benidorm (Avda. Derramador, esquina con calle Gerona. Benidorm).

 A lo largo de la tarde, el ministro del Interior estará acompañado por el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, y por el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.