El Ayuntamiento de Valencia, por resolución de alcaldía, ha establecido el régimen jurídico de sustituciones de la alcaldesa Rita Barberá durante el mes de agosto, que será asumido por determinados miembros de la corporación, en régimen de alcaldes accidentales.
La circular de la Secretaría General, tras su aprobación por la Junta de Gobierno Local, entre las 00:00 horas del día 1 de agosto y las 24 horas del 31 de agosto, en que la alcaldesa titular se encontrará ausente de sus funciones, se ha designado a cuatro Tenientes de Alcalde para ejercer las responsabilidades propias de la alcaldía.
El Vicealcalde, Alfonso Grau, ocupará esta labor entre los días 1 al 11 de agosto.
Será sustituido por el Teniente de Alcalde y Delegado de Circulación, Alfonso Novo, durante los días 12 al 17 de agosto.
Tras él, asumirá la responsabilidad el Teniente de Alcalde y Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, el periodo comprendido entre los días 18 al 25 de agosto.
Finalmente, será el Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, Silvestre Senent, el que concluya la etapa de sustitución, desde el 26 de agosto al 31 de dicho mes.
VLCCiudad/Redacción