13 de noviembre de 2012
1 min read

El ayuntamiento incide en que seguirá con el Pepri a pesar de la sentencia del TSJ de Madrid

Una calle del barrio del Canyamelar
Una calle del barrio del Canyamelar

El Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, ha destacado que el ayuntamiento va a seguir adelante con el Plan de Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Cabanyal (PEPRI) y ha indicado que la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid conocida hoy “vuelve a pronunciarse en el mismo sentido que lo hizo en diciembre de 2011, pero no entra en el fondo de la cuestión”.

Una calle del barrio del Canyamelar
Una calle del barrio del Canyamelar

De hecho, ha explicado Grau, en los fundamentos de Derecho de su resolución, el TSJ de Madrid señala que la declaración de adecuación del PEPRI a la Ley de Patrimonio Valenciano excede del objeto de este recurso”, es decir, que no entra a valorar, pues no le compete la decisión de fondo, decisión cuyo sentido positivo o negativo, y cuya adecuación a la legalidad, se ha de dilucidar por ello en otro recurso”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Una vista aérea del barrio del Cabanyal
Previous Story

EU afirma que “la sentencia del TSJ del Cabanyal es un fracaso del PP”

Cartel de la charla de la falla Duque de Gaeta
Next Story

“Manolo, el del Bombo” repasa su vida y anécdotas en la falla Duque de Gaeta

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València impulsa el “Verano Joven 2026” con rutas familiares y nuevas actividades náuticas en la playa

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el programa “Verano Joven

El Tritón de Ponzanelli lleva más de dos años sin restaurar en Valencia

La formación critica el retraso en la rehabilitación de una