Fiesta y Boda ha reunido durante este fin de semana en Feria Valencia a más de 120 profesionales especializados en la organización de eventos; fotógrafos, salones de boda, joyerías, invitaciones y detalles de boda, empresas de organización de eventos, calzado, maquillaje, entre otros muchos.
Los expositores del certamen se van satisfechos después de tres días intensos de negocio atendiendo al numeroso público que se ha acercado a Fiesta y Boda a conocer la oferta existente.
La diseñadora valenciana Josefina Huerta cerró el programa de desfiles mostrando al público sus últimas propuestas antes del cierre de puertas a las 21 horas de ayer.
Además de negocio, lo más destacado de Fiesta y Boda ha sido la moda nupcial. En la Pasarela desfilaron el viernes y el sábado las tendencias nupciales para la novia y el novio 2013 de Dolores Mollá, Miquel Suay, Lucia Novias y Galerías Londres.
La firma Cabotine by Gema Nicolás presentó en la mañana de ayer domingo su nueva colección “Elements”. primavera 2013 inspirada en los cuatro elementos que conforman la tierra; agua, aire, tierra y fuego.
Las siluetas sirena, los escotes corazón y los colores turquesas inspirados en las bahías de aguas cristalinas; así como los vestidos vaporosos y las faldas tejido georgette con volumen simulan los jirones del cálido viento del Sahara, han desfilado por la pasarela ante la atenta visión de las parejas asistentes.
VLCCiudad/Redacción