La directora y productora Amelia Ochandiano trae a la sala valenciana la obra “Lúcido” del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd, “un melodrama familiar en tono de comedia y suspense” asegura la directora.
Ochandiano se embarca en esta producción después de haber descubierto la obra de este autor argentino “rebuscando en una librería hace cosa de un año. Leyendo ‘La terquedad’ me atrapó su valentía, su riesgo y su carpintería teatral y compré todos sus libros”.
Para la directora “éstos son momentos durísimos para el sector teatral que no podía haber imaginado. Por eso quiero reivindicar la necesidad del arte, de la música, la literatura, el cine y el teatro. Que nadie nos engañe diciendo que esto es secundario”.
Sueño y realidad se mezclan de forma simple y sugerente, escenográficamente, en esta obra que cuenta con un elenco formado por Isabel Ordaz (Teté), Itziar Miranda (Lucrecia), Tomás del Estal (Darío/Néstor) y Alberto Amarilla (Lucas).
La función, que cuenta con escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda y vestuario de Rosa Engel, estará en cartel desde el 24 al 28 de abril.
VLCCiudad/Redacción