23 de marzo de 2020
1 min read

Todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana permanecerán cerrados a partir del martes

fotonoticia_20200322210828_1024

La Conselleria de Educación ha decidido que todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana permanecerán cerrados a partir del martes, una medida que se produce después de que Sanidad haya confirmado que no tendrá que hacer uso por el momento de las instalaciones.

La administración ha enviado este domingo un comunicado a los equipos directivos de los centros educativos de la Comunitat en el que les traslada esta decisión. En esta instrucción, Educación indica que este lunes permanecerán cerrados todos los centros que durante esta semana no han estado de vacaciones y los que ya tengan resueltos los procedimientos indicados en la resolución del 13 de marzo.

Los que no hayan acordado los procedimientos de comunicación con familias y alumnos y el trabajo coordinado del profesorado abrirán este lunes para poder trabajar en estas cuestiones, pero el martes todos los centros educativos valencianos tendrán que estar cerrados.

No obstante, el personal deberá quedar a disposición del equipo directivo para garantizar la atención al alumnado y a las familias, de forma que se puedan llevar a cabo las actividades educativas no presenciales, establece la Conselleria en el escrito.

Previous Story

Un terremoto de 3,7 grados sacude el Golfo de Valencia y se siente en decenas de municipios

Next Story

Puig plantea a Sánchez “acelerar la efectividad del confinamiento” para que 15 días más “sea suficiente”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop