Un grupo de 23 estudiantes de una escuela en un suburbio al norte de Fort Worth, Texas, fue atacado por abejas; 4 fueron hospitalizados.
Un grupo de 23 estudiantes de una escuela de la comunidad de Saginaw, un suburbio al norte de Fort Worth, Texas, fue atacado por abejas, provocando que al menos cuatro menores fueran trasladados a un hospital para su atención médica.
La vocera del Distrito Escolar Independiente de Eagle Mountain Saginaw, Kristin Courtney, informó que el grupo de sexto año de la escuela Highland Middle School se alistaba para iniciar su clase de educación física en un campo de futbol alrededor de las 11:00 horas local, cuando ocurrió el ataque.
En declaraciones a la estación de televisión KXAS de Dallas-Fort Worth, Courtney dijo que presuntamente uno de los alumnos piso una válvula de irrigación donde las abejas tenían su colmena.
“Las abejas salieron y atacaron a los estudiantes”, explicó.
Los estudiantes y maestros corrieron hacia un edificio de la escuela, a donde enfermeras y paramédicos de los servicios de emergencia llegaron para darles atención médica, agregó.
La mayoría de los estudiantes fueron atendidos en la escuela, pero cuatro de ellos requirieron ser trasladados a un hospital local para su atención y observación.
Notimex