Anoche, en los conciertos de Viveros de la Feria de Julio 2013, llegó el turno de Revólver, la banda del irrepetible Carlos Goñi. El madrileño, valenciano de adopción, desplegó sobre el escenario lo mejor de su privilegiada voz, además de su primoroso dominio de la guitarra, a la que imprime un carácter imposible de imitar.
Si a todo ello añadimos que supo regalar al público con la participación de un grande del rock valenciano como José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social, sobre el escenario, no es de extrañar que consiguiera enardecer como pocas veces a los valencianos y valencianas que abarrotaban el recinto de Viveros con las canciones más emblemáticas de su carrera.
Recordemos que Revólver viene de estrenar Enjoy, un concierto eléctrico grabado en la sala Joy Eslava de Madrid que repasa precisamente lo mejor de su trayectoria.
Anoche, en definitiva, se quedó pequeño el recinto de Viveros para acoger a una banda que es, sin lugar a dudas, una de las más queridas por los valencianos, jóvenes y no tan jóvenes. Todo ello hizo que fuera una noche memorable en los conciertos de la Feria de Julio.
VLC Ciudad / Redacción. Fotos: Amalia Yusta (Conciertos de Viveros).