Además del Palau de les Arts, el Museo Príncipe Felipe también se ‘desconcha’

Lo que en principio no era más que el desprendimiento de una “pequeña parte” del revestimiento cerámico —también llamado trencadís— del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia requerirá finalmente desmontar toda la cubierta del edificio y cambiar dicho revestimiento por otro acabado, en principio se supone que costeado íntegramente por el equipo del arquitecto Calatrava y la constructora del edificio.

palau-de-les-arts-reina-sofia-desconchado

palau-de-les-arts-reina-sofia-desconchado-2

palau-de-les-arts-reina-sofia-desconchado-3

Pero no son los únicos desperfectos que se visualizan en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: nos queremos referir, en este caso, al museo Príncipe Felipe, que muestra también un aspecto similar o peor, debido a las inclemencias meteorológicas. Esto podría hacer temer que la pintura directa -una de las soluciones propuestas para sustituir el revestimiento cerámico- en el Palau de les Arts Reina Sofía.

museo-ciencias-principe-felipe-desconchados-01

museo-ciencias-principe-felipe-desconchados-02

museo-ciencias-principe-felipe-desconchados-3

VLC Noticias | Texto, vídeo y fotos: José Cuñat

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "Además del Palau de les Arts, el Museo Príncipe Felipe también se ‘desconcha’"

  1. Seovolución  15 de enero de 2014 at 10:18

    Una autentica verguenza que tras la millonada que nos han costado estas obras, despues de relativamente poco tiempo esten en este estado. Tienen una utilidad bajo mi parecer nula. Como comento, una verguenza !

    Responder
  2. Pingback: La crisis deja la ciudad de Valencia llena de ‘arrugas’ | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.