Ador organiza el I Concurso de fotografía creativa

Con motivo de la quita edición del programa ‘Ador Fotogràfic’, el Ayuntamiento de Ador organiza el I Concurso de Fotografía Creativa, que tendrá lugar del 1 de mayo al 1 de julio y cuyos participantes deberán presentar sus trabajos al consistorio local antes de finalizar el plazo.

Foto
image-7465
Asimismo, el consistorio local ha organizado una conferencia a cargo del director de arte, Félix Murcia, premio nacional de fotografía y ganador de 5 premios Goya, que tendrá lugar el sábado 8 de mayo en la biblioteca municipal.

Para el concurso, el consistorio local ha dictaminado que tanto la temática como la técnica del mismo serán libres y el límite de fotografías presentadas deberá ser una por cada participante. Además, las imágenes se presentarán impresas en papel fotográfico y se identificarán con los datos personales.

Con un jurado compuesto por tres fotógrafos, el fallo del mismo se hará público el día 5 de julio en la biblioteca municipal, y el día 25 de ese mes se otorgarán los premios a los tres mejores fotógrafos, por importe  de 400, 200 y 100 euros respectivamente.

Por su parte, las fotografías ganadoras pasarán a formar parte de la exposición organizada por los alumnos del Taller de Fotografía Creativa.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.