BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Agentes de la 7ª unidad de distrito detienen a un conductor ebrio que ha causado el segundo accidente en poco más de un mes en el Marítimo

44775398_2246912555598420_246719993977241600_o

Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim han detenido a un conductor de 26 años tras un accidente a las 9 de la mañana en el que ha dado una tasa de alcoholemia penal. El detenido se ha salido, presuntamente, de la calle Alcalde Cano Coloma y se ha subido a la acera donde, afortunadamente, no había peatones en ese momento.

El conductor, que iba acompañado de otras dos personas, posee el permiso de conducir desde abril y estuvo implicado el 22 de septiembre en otro accidente en la Avenida del Puerto cruce con la calle Islas Canarias en el que, presuntamente, se dio a la fuga.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.