Agrede a su pareja menor de edad en la calle y forcejea con los policías

 

policia nacional 20170226_120943 (Medium)VALÈNCIA,  La Policía Nacional ha arrestado en València a un hombre de 21 años por presuntamente agredir a su pareja menor de edad en la calle, agarrándola con fuerza del cuello. Tras propinarle un empujón, forcejeó con los agentes en el momento de la detención y agredió a uno de ellos.

Los hechos se produjeron de madrugada, en el entorno de un bar de la avenida del Cid de València. La Policía recibió el aviso de que había una reyerta con armas blancas entre varias personas, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los policías no se encontraron con ninguna pelea. En una batida por las inmediaciones, observaron a un hombre que agarraba con fuerza a una mujer del cuello. El sospechoso se percató de la presencia policial y le propinó un empujón a la chica para huir a continuación. Los efectivos le persiguieron hasta darle alcance.

En el momento de la detención, el chico se resistió de manera activa y cayeron al suelo tanto uno de los agentes como el propio detenido. Durante el forcejeo, el sospechoso lanzó varios puñetazos y el policía resultó lesionado en la mano derecha.

Tras las pesquisas, la Policía ha comprobado que la pareja llevaba ocho meses de relación, había discutido momentos antes y, al parecer, el joven se puso nervioso con ella y le escupió varias veces, para después agarrarla del cuello. La víctima es una menor tutelada de un centro de menores del que se había escapado.

Por todo ello, el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Este joven, de origen boliviano y con antecedentes policiales, ha pasado a pasado a disposición judicial del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.