Agricultores de la Vega mantiene la protección del medio natural de la Devesa de la Albufera

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la continuidad del servicio hasta la entrada en vigor de la próxima contrata

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la continuidad del servicio de Protección del Medio Natural de la Devesa de La Albufera de Valencia adjudicado a la empresa Agricultores de la Vega de Valencia S.A., hasta el 17 de abril de 2015 o hasta la entrada en vigor de la próxima contrata, sin perjuicio del ajuste de medios materiales y personales que proceda efectuar con motivo de la revisión de precios y la subida del IVA.

playa_albufera

Este acuerdo se ha adoptado porque actualmente el Ayuntamiento tramita la licitación del nuevo contrato y su adjudicación no se va a producir antes de 17 de enero de 2015, dado que este tipo de servicio viene afectado por innumerable legislación sectorial y particular y se desarrolla en un medio con un uso público intenso, lo que motiva su complejidad.

Y ante esta situación, y dado el espacio en el cual se presta el servicio, el Ayuntamiento ha estimado necesario y conveniente seguir contando con los servicios prestados en el marco del contrato vigente para la Protección del Medio Natural de la Devesa de l’Albufera de Valencia.


VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.