Almirant Cadarso se lleva por segundo año consecutivo el ‘Ninot Indultat’

Con un total de 12.314 votos el homenaje a la recién fallecida Mona Chita se lleva los elogios de los miles de visitantes que han pasado por la exposición del Ninot 2012.

Ninot Indultat 2012 - Almirant Cadarso - Comte d' class=
image-9821

El ninot de Almirant Cadarso Compte d’Altea ha vuelto a ser el más votado en la ‘Exposición del Ninot 2012’. Los 12.314 votos de los miles de visitantes que han contemplado la exposición se han rendido a la tierna composición en el vivo homenaje a una de las monas más universales del cine, la Mona Chita.

Manolo Algarra nos presentó en su taller, orgulloso, su ninot
image-9822
El ninot representa una escena en la que la Mona Chita da de comer un yogur a sus crías que, sobre los brazos de una payasa, pone el cierre a una escena que ejemplifica la ternura llevada a un hiperrealismo extremo y que ha sobrecogido a las más de 12.000 personas que han depositado su voto para que Almirant Cadarso pueda recoger, por segundo año consecutivo, el Ninot Indultat que se librará de las llamas el próximo 19 de marzo y que pasará a formar parte de la historia de las fallas de Valencia.

Por su parte, Laura Cano, Presidenta de la comisión ha señalado sentirse “entusiasmada por volver a ganar un premio muy importante en el mundo fallero. Conseguir el ninot indultat es muy complicado, pero conseguirlo por segunda vez consecutiva es la persecución de un sueño al que las palabras no pueden describirlo. Para nosotros este respaldo de la gente, que es la que lo elige, es un motivo más para seguir trabajando con ilusión y esfuerzo”. Y es que, Almirant Cadarso ha logrado en siete años  “no solo consolidarse en la Sección Especial, sino aparecer en todas las quinielas para conseguir los premios más importantes”.

La comisión espera que las alegrías continúen durante la tarde de mañana viernes, cuando se dará a conocer la falla ganadora de la Sección Especial, y entre las que se encuentra como favoritas Almirant Cadarso. El reto, superar el segundo puesto obtenido el año pasado.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Almirant Cadarso se lleva por segundo año consecutivo el ‘Ninot Indultat’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Samaruc  15 de marzo de 2012 at 19:48

    Grande Manolo Algarra. Gran Mari Tere Viguer. Y grande todo su equipo. Enhorabuena, cracks

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.