BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Almirante Cadarso-Conde Altea se hace con el Ninot Indultat 2015

ARF_9274Fallas 2015 | Redacción, Foto: Fallas.com.- Tras haber acariciado el preciado galardón el año pasado, la Falla Amirante Cadarso – Conde Altea ha conseguido hacerse con el ninot indultat gracias a los 13.173 votos de los visitantes a la Exposición del Ninot, que un año más, en la expresión más pura de voluntad popular ha decidido salvar de las llamas la figura ‘La cocina de la abuela’, con la que el magnífico artista Manolo Algarra representa la entrañable escena de la abuela que se encuentra entre fogones mientras el nieto curioso intenta comprender lo que hace su abuela.

Entre fogones de butano, adornada con un plato cerámico, con los embutidos secándose se plantea una escena llena de recuerdos de esa cocina de la abuela que a todos gusta. Mientras dos simpáticos ratones contemplan la escena mientras comen. Una entrañable escena que ha convencido al público valenciano.

Este galardón supone el acercamiento de la comisión de Gran Vía a las primeros puestos de la clasificación histórica de ninots indultados. Con esta ya son 4 los ninots mayores indultados de esta comisión. 4 infantiles y 4 mayores ponen con 8 a Almirante Cadarso entre las comisiones con más indultos.

RESULTADOS NINOT INDULTAT 2015

NINOT INDULTAT 2015
FALLA Nº 14
ALMIRANTE CADARSO-CONDE ALTEA
13.173 VOTOS

PUESTO Nº 2
FALLA Nº 44
MAESTRO GOZALBO-CONDE ALTEA
8.488 VOTOS

PUESTO Nº 3
FALLA Nº 201
PALLETER-ERUDITO ORELLANA
2.914 VOTOS

PUESTO Nº 4
FALLA Nº 22
EXPOSICION-MICER MASCO-AREVALO BACA
1.731 VOTOS

PUESTO Nº 5
FALLA Nº 54
JOAQUIN COSTA-BURRIANA
1.093 VOTOS

PUESTO Nº 6
FALLA Nº 12
CONVENTO JERUSALEN-MATEMATICO MARZAL
824 VOTOS

PUESTO Nº 7
FALLA Nº 350
TRIBUNAL DE LES AIGÜES
675 VOTOS

PUESTO Nº 8
FALLA Nº 242
RIBERA-CONVENTO SANTA CLARA
547 VOTOS

PUESTO Nº 9
FALLA Nº 197
MONESTIR DE POBLET-APARICIO ALBIÑANA
515 VOTOS

PUESTO Nº 10
FALLA Nº 9
PLAZA NA JORDANA
461 VOTOS

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.