BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Altea, Calpe, Orihuela y Jávea como destinos de última hora para Semana Santa

Valencia Noticias | Redacción.- Altea, Calpe, Orihuela y Jávea se han postulado como las mejores escapadas de Semana Santa para viajes de última hora desde València. Así lo atestigua GoEuro, la plataforma líder para la planificación y reserva de viajes en tren, autobús y avión en su último análisis realizado.

Con motivo de ofrecer escapadas de Semana Santa atractivas y que se adapten a todos los bolsillos, GoEuro ha recolectado los viajes más asequibles desde las principales capitales españolas. Además del precio, otra de las condiciones consideradas para la elección de las rutas fue la duración del trayecto, comparando siempre alternativas en tren o autobús a menos de dos horas de duración.

GoEuro ha recolectado los viajes más asequibles desde las principales capitales españolas.

GoEuro ha recolectado los viajes más asequibles desde las principales capitales españolas.

El encanto de sus playas, su historia, su cultura y gastronomía, son los principales atractivos que estas localidades ofrecen a los turistas que deciden visitar alguno de sus rincones.

El buen tiempo es el gran aliado para la Semana Santa

Huir del ambiente laboral y desconectar puede ser de gran utilidad para equilibrar el desgaste físico y emocional de este primer trimestre del año. Además, con la llegada de la primavera, las temperaturas empiezan a subir paulatinamente y es el momento perfecto para planear una escapada a la playa. Por ello, una gran idea es acudir a destinos costeros que sean próximos.

Tanto para alicantinos, que aún no han vivido sus fiestas grandes de les Fogueres, como para valencianos, aún recuperándose de las Fallas, lugares como Jávea, Altea, Calpe u Orihuela, son los más recomendables a la hora de disfrutar de unas minivacaciones cercanas y costeras.

¿A quién no le apetece degustar un sabroso arroz o una fideuà en alguno de estos lugares? Hacerlo es prácticamente una obligación, puesto que son especialistas en ello. Además, estos pueblos tienen una característica común que los hace únicos: son muy pintorescos e invitan a visitarlos muy a menudo. Sus paseos marítimos son sencillamente maravillosos y, junto al contraste que hay entre mar y montaña, consiguen atraer a una cantidad ingente de personas. A modo de ejemplo, la Playa del Albir en Altea es una playa de piedra que se ha convertido en uno de los lugares por excelencia del municipio.

Destinos turísticos para los amantes de la cultura

La Comunidad Valenciana se caracteriza por la cultura e historia que ofrece. Un ejemplo de ello es Sagunto, desde 9 euros puede visitarse desde la ciudad de València para disfrutar de la belleza de su teatro romano construido alrededor del año 50 d. C. La oferta cultural de Sagunto y su arraigo a la Semana Santa, la hacen digna de una visita en estas fechas.

Visitar lugares con encanto y disfrutar de un día o varios de desconexión, nunca fue tan sencillo y económico. Escápate por un día, prepara la cámara de fotos y comienza a experimentar una Semana Santa única.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.