Amparo Mora inaugura la jornada “Mujer rural y desarrollo, junt@s podemos”

La vicepresidenta provincial Amparo Mora ha asistido en Gandia a la inauguración de la jornada organizada por la Asociación de mujeres del entorno rural, Afammer

La vicepresidenta provincial y diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha inaugurado esta mañana la jornada “Mujer rural y desarrollo, junt@s podemos”, organizada por la Asociación de familias de mujeres del entorno rural, Afammer.

 Jornadas AFAMMER en Gandía foto_Abulaila (3)

Junto a Amparo Mora ha estado el diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, la concejal de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Gandía, Emi Climent, la presidenta de Afammer Valencia, Cristina Pons , la vicepresidenta de Afammer Valencia, Sandra Alonso y la nueva delegada de la asociación en Gandia, Maribel Codina.

Mora ha dicho en la apertura de la jornada que “para seguir viviendo en el mundo rural tenemos que proporcionar a las personas herramientas que les facilite el progreso y la calidad de vida. La información y formación por la que estáis apostando, son en realidad, las mejores armas con las que se podrán hacer frente a su medio de vida”.

Jornadas AFAMMER en Gandía foto_Abulaila (1)

Mora ha querido “valorar, agradecer y felicitaros por vuestro trabajo” a la vez que ha destacado que “las ponencias de hoy como “Las mujeres corazón del campo” y “Violencia de género, punto y final” son todo un acierto al que no hay palabras que añadir”.

Enguix ha ofrecido la colaboración, igual que Mora, de la Diputación de Valencia, y Climent como concejal de Gandia también se ha puesto a disposición de Afammer para colaborar en su nueva andadura en este municipio.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Abulaila

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.