Andoain, tres detenidos por presunto tráfico de drogas

Se ocupan tres placas de hachís, 286 gramos de sustancia estupefaciente

Agentes de la ertzain-etxea de Hernani detuvieron ayer por la tarde en Andoain a tres varones, de 35, 32 y 26 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública.
Los arrestos se registraron en el marco de un dispositivo policial contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad de Andoain. Los agentes observaron los movimientos sospechosos de tres personas, los cuales finalmente fueron detenidos en las calles Rikardo Arregi y Plazaola.

A uno de los implicados se le ocuparon tres tabletas de hachís, cuyo peso total era de 286 gramos, y un teléfono móvil. Los tres varones serán puestos a disposición judicial, una vez finalicen las diligencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.