El 25 aniversario de la Agencia Ical, en los cupones de la ONCE

FOTO WEB ICAL 270X230
image-161512
El 25 aniversario de la Agencia Ical, en los cupones de la ONCE. 7 de enero del 2015. Correspondientes al sorteo del 8 de enero

ICAL es una agencia de noticias de información general cuyo campo de actuación es Castilla y León. A diario ofrece servicios de noticias, fotografía e infografía merced a su extensa red de corresponsales, tanto literarios como gráficos, que trabajan desde las nueve capitales de la Comunidad, además de Benavente, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Madrid y Bruselas. En total, cuarenta profesionales de la comunicación, entre periodistas, fotógrafos e infógrafos, forman parte de la agencia.

El 25 aniversario de la Agencia Ical protagoniza el cupón de la ONCE del jueves 8 de enero de 2015. Cinco millones de cupones llevarán este aniversario y la imagen de este medio de comunicación por toda España.

ICAL es una agencia de noticias de información general cuyo campo de actuación es Castilla y León. Pertenece al Grupo Promecal. A diario ofrece servicios de noticias, fotografía e infografía mediante su red de corresponsales.

En 1989, un grupo de editores de los principales periódicos de Castilla y León se unía para poner en marcha la Agencia Ical. En 2002, de la mano del Grupo Promecal, el proyecto recibió un nuevo impulso basado en una nueva plataforma tecnológica, la actualización del concepto de agencia de noticias autonómica, la renovación de contenidos y la incorporación de los elementos necesarios para un servicio integral en prensa: servicio de noticias, fotografías e infografías, algo que la convierte en la única agencia nacional con esta oferta.

Hoy, la implantación en el territorio de la Agencia Ical, con más de 40 profesionales en todas las provincias de Castilla y León, hace que sea un canal imprescindible para el flujo de la información desde los distintos territorios hacia los medios de comunicación autonómicos. Para más información:www.agenciaical.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.