BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Arrancan la placa en memoria de Guillem Agulló de los Jardines de Viveros de València

 

fotonoticia_20180422182819_800VALÈNCIA, La placa que se inauguró este sábado en los Jardines de Viveros de València en honor al activista antifascista Guillem Agulló, asesinado en 1993 por militantes de extrema derecha, ha sido arrancada y pintada de rojo.

Fuentes del consistorio han indicado a Europa Press que la placa será repuesta en las próximas horas.

La placa se desveló este sábado, a la llegada de la manifestación convocada por Acció Cultural y otras asociaciones por el 25 d’Abril. Al final de su recorrido, en los jardines de Viveros, se inauguró el paseo de Guillem Agulló, en recuerdo al joven militante antifascista asesinado en 1993.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.