Arrancan las noches de cine en 18 playas valencianas con películas en una pantalla hinchable sobre la arena

 

fotonoticia_20180629181849_800VALÈNCIA, València Turisme pone en marcha el próximo martes, 3 de julio, su tradicional programa estival ‘Cine a les platges’ con 36 proyecciones en 18 playas de la provincia. ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’, ‘Capitán calzoncillos: su primer peliculón’ o ‘Bebé jefazo’ son algunas de las cintas que se proyectarán en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados sobre la arena.

Hasta el 31 de agosto, las sesiones llegarán a La Pobla de Farnals, Gandia, Canet d’En Berenguer, Alboraia, Sueca, El Perelló, Puçol, Daimús, Piles, Tavernes de la Valldigna, València, Mareny de Barraquetes, Cullera, Bellreguard, Xeraco, Oliva, El Puig de Santa Maria y Sagunt.

La cartelera también incluye a ‘Gru 3. Mi villano favorito’, ‘¡Canta!’, ‘La vida de Calabacín’, ‘Batman: La Lego película, ‘Trolls’, ‘Cigüeñas’ y ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, detalla el patronato provincial en un comunicado.

Esta iniciativa turística, gratuita y dirigida a todos los públicos, permite que los espectadores se lleven su propia silla o toalla a las playas para disfrutar de los largometrajes, a partir de las diez de la noche en las 36 sesiones.

En todas las veladas se promocionarán los atractivos valencianos a través del vídeo ‘València: la vida espera’, premiado recientemente en el Festival Internacional Terres 2018 en la modalidad Health and Wellness Tourism. El corto de València Turisme se proyectará antes de cada película.

‘TOURIST TRACK’

Como novedad, ‘Cine a les platges’ contará este verano con talleres infantiles y actividades de animación para los más pequeños. También pondrá a disposición de los visitantes un punto móvil de información turística en forma de ‘tourist track’ que estará cerca de la zona de proyección para promocionar las experiencias que ofrece el territorio valenciano durante todo el año.

La responsable provincial de Turismo, Pilar Moncho, ha destacado la oportunidad de promoción que brinda la iniciativa, con el objetivo de proporcionar una actividad lúdica y familiar en la misma arena.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.