El desquiciado raid de estos novios de 13 y 18 años ya lleva dos semanas, cuando se fugaron de sus casas. Destruyeron dos camionetas y robaron otro auto
Todo comenzó el 4 de enero, cuando Cheyenne Phillips, de 13 años, y Dalton Hayes, de 18, escaparon de sus hogares en Leitchfield, Kentucky. Desde entonces, ya recorrieron más de 1.300 kilómetros a través de tres estados, sin ser detectados por la policía.
“Es imperativo que éste par sea localizado y aprehendido, pues su comportamiento se está volviendo cada vez más descarado y peligroso“, señaló la oficina del Sheriff del condado de Grayson en un comunicado.
“Ambos, han logrado huir de la policía al menos en dos ocasiones y son ciertamente peligrosos si son detenidos por alguien”.
El sheriff de Grayson, Norman Chaffins, dijo a la AFP que el último reporte creíble sobre la pareja señalaba que habían sido vistos en La Florida.
Pero otras llamadas recibidas por la policía incluso llegaban a asegurar que la pareja había sido vista en lugares más lejanos incluso sobre la costa oeste de Estados Unidos.