Bajan las temperaturas y habrá tormentas en el sureste

1402692450082Nubes bajas y nieblas a primera hora del lunes en el Cantábrico oriental y el sureste de la Península. Las tormentas remitían de madrugada, algunas a ultima hora en Cataluña. Por la tarde aparecerán tormentas en el Pirineo, Baleares y el sureste (Granada, Murcia, Alicante y Teruel). Por la tarde, las temperaturas descenderán de forma ligera, sobre todo en el centro y zonas altas donde el viento sopla con intensidad, en casi toda la Península pueden bajar por las temperaturas hasta cuatro grados. En los próximos días puede esperarse más inestabilidad y nubes en la vertiente del Mediterráneo, en el resto despejado con grandes claros, y el martes podrían subir las temperaturas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.