Barberá pide apoyo para Rajoy de quien dice ‘no se pliega a chantajistas ni a quienes le dan coba’

La alcaldesa de Valencia y líder nato del PP en la ciudad, Rita Barberá, en la cena de verano del Partido Popular de la Ciudad de Valencia que se celebra en la Marina Real Juan Carlos I, ha aprovechado para atacar al tripartito formado por Compromís, Esquerra Unida y el PSPV y para ensalzar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un acto en el que estuvieron el presidente del PP en la Comunidad y presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; presidente de la Diputación y del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, del secretario General del PPCV, Serafín Castellano y del presidente del PPVLC, Alfonso Novo.

La alcaldesa y lider nata del PP en la ciudad se dirige a dirigentes y militantes/ppvlc
image-64302

La alcaldesa y lider nata del PP en la ciudad se dirige a dirigentes y militantes/ppvlc

Barberá recordó a los militantes, a quienes agradeció su esfuerzo, que la política afronta momentos difíciles ante los casos de corrupción y ante la mala situación económica: Estamos exigiendo sacrificios a los ciudadanos y los resultados tardan en llegar, pero llegarán”. A continuación recordó la apuesta de Alfonso Novo elegido hace seis meses y de su equipo.

Sobre la actual situación política señaló que “es necesario seguir trabajando y luchando. Que no decaiga vuestro ánimo porque nuestra unidad y nuestra solidez van a ser claves para el éxito de nuestra misión, que es seguir gobernando en nuestra tierra,” destacará

Destacó los proyectos de ciudad más significativos como la Marina Real y su apuesta por convertirse en el mejor puerto deportivo urbano del Mediterráneo, recordando que “por fin se ha desbloqueado la cesión después de años de espera y ha sido gracias al Gobierno de Rajoy

Todos escucharon atentos las palabras de la alcaldesa quien aprovechó para atacar al tripartito/ppvlc
image-64303

Todos escucharon atentos las palabras de la alcaldesa quien aprovechó para atacar al tripartito/ppvlc

Y puso énfasis en recordar que no ceja en su empeño de ¨ desbloquear la paralización de El Cabanyal en la que nos metió el Gobierno socialista” y recordó ejemplos la negativa del PSOE a la participación de Valencia en la plataforma empresarial Casa Asia y “los 4 años de paralización” de la Dársena.

Del llamado ‘ tripartito’  dijo que “nuestra Valencia no merece un tripartito como el que estamos viendo cada día cómo se organizan entre Compromís, Iu y PSOE, que os aseguro dan miedo por su radicalidad, desde insultos, actitudes dogmáticas y totalitarias, desprecio por los valencianos; que vive y se desarrolla en el caldo de cultivo del retroceso y la negatividad,y falta de respeto por la ley y por el Estado de Derecho”.

El presidente provincial del PP, Alfonso Rus, también acudió a la cita/ppvlc
image-64304

El presidente provincial del PP, Alfonso Rus, también acudió a la cita/ppvlc

La última parte del discurso la dedicó a brindar el apoyo de los militantes y el suyo propio al Presidente del Partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, como referencia del Partido Popular: “El partido os necesita más que nunca y nosotros necesitamos a este partido de centro que cree en la libertad, la ley y la convivencia en paz para quien Rajoy es hombre de bien, de honradez y dignidad, un Presidente que no acepta chantajes, que no se pliega a chantajistas ni a quienes les dan coba.”

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.