El parque ha contado con una gran afluencia de visitantes el primer día de fiesta y esta tarde se han visto sorprendidos por el nacimiento en directo de una sitatunga. Muchas personas mostraban su alegría y comentaban lo afortunados que se sentían al poder contemplar un momento tan maravilloso de la naturaleza.
Turistas procedentes de todas partes de España, extranjeros y numerosos niños con sus familias han aprovechado su primer día de vacaciones para conocer Bioparc Valenciay disfrutar del buen tiempo y las agradables temperaturas.
Este primer día de las fiestas de Semana Santa arranca con una gran sorpresa para todos los asistentes; el parto en vivo y en directo de una sitatunga occidental. Tras varias horas de emocionante espera, esta tarde finalmente ha nacido una sitatunga occidental (Tragelaphus spekei gratus)en el bosque ribereño de África ecuatorial. El antílope ha parido a su cría bajo la atenta mirada de la gente. Los niños han sido los más curiosos y todo el mundo ha vivido el momento con tremenda expectación y mucha alegría. “Es como un documental en directo”, “nada más nacer ya anda y busca a su madre” y“es un bambi pequeñito” comentaban muchas personas.